Por: Gobierno del Estado
MEXICALI, B. C.- Jueves 31 de enero de 2019.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor (OM), informa la suspensión de labores el lunes 4 de febrero del presente, de conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.
La Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, indicó que algunas dependencias por la naturaleza de sus servicios establecerán guardias, tal es el caso de los Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios.
Señaló que las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), también permanecerán cerradas, por lo que la ciudadanía podrá consultar presupuestos, requisitos y realizar trámites vehiculares en el portal www.bajacalifornia.gob.mx.
La funcionaria estatal mencionó que el servicio se reanudará el martes 5 de febrero, en los horarios de costumbre; por lo que recomienda a la ciudadanía tomar las medidas oportunas para realizar sus trámites.