Inicio » Policíaca » Asesinan a otro menor de edad en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Asesinan a otro menor de edad en Mexicali

*      Y encuentran hombre muerto a unos metros de la procuraduría

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 13 de noviembre de 2017.- Un menor de 17 años fue asesinado la mañana de este lunes en la Colonia Gasca, por las calles Jordania Norte y Río Norte.

El hecho fue reportado a las 10:53 horas de este lunes, cuando en una riña perdió la vida Fabián Alberto Vázquez Soto, presumiblemente a manos del de nombre Rey Alfredo “N”, sujeto de 23 años que fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Un informe de la procuraduría de justicia advierte que el menor fue asesinado con arma de fuego, mientras que otro dato de la municipal señala que la víctima fue golpeada por el hoy detenido.

Hace menos de un mes en la Colonia de Hidalgo, otro menor de 17 años identificado como Jair Blanco Verdugo fue ejecutado a balazos cuando deambulaba por el parque deportivo a las 12 de la noche.

En la misma colonia pero el 10 de julio pasado, el joven de 17 años Mario Vizcarra Muñoz también fue asesinado a balazos, sin que hasta el momento haya sido detenido el responsable del homicidio.

En otro hecho violento, a unos metros del edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue localizado el cuerpo de una persona sin vida.

El sub procurador zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, informó que los datos preliminares apuntan a que podría tratarse de un suicidio, pues el hombre se habría arrojado del puente Quintana Roo.

La persona no traía identificación, por lo que la procuraduría solicitó el apoyo de la ciudadanía para saber el nombre del occiso, una persona de entre 30 y 35 años de complexión delgada, comentó el funcionario estatal.

El análisis preliminar es que el hombre tiene una herida en la cabeza, producida en la caída, pero todavía está pendiente el resultado de la autopsia para saber la causa de la muerte, explicó Ramírez Amador.

La persona vestía una sudadera roja, pantalón gris, tenis deportivos y portaba un reloj de pulsera color negro.

El reporte a la policía municipal se dio a las 6:15 de la mañana.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.