* Oficinas del Ayuntamiento estarán cerradas el viernes 3 reanudando actividades el lunes 5 de noviembre.
Por: Gobierno Municipal
Mexicali, B.C a 1 de noviembre de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Oficialía Mayor informa a los mexicalenses que este próximo viernes 3 de noviembre se considera inhábil de acuerdo a las condiciones Generales de trabajo vigentes, por lo que permanecerán cerradas las instalaciones del edificio municipal.
El Oficial Mayor Oscar Ortega Velez, informó que con fundamento en lo que establece la cláusula Decima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estados y Municipios de Baja California, se considera como día no laborable el viernes 3 de noviembre para el personal de Base, confianza y eventual.
Pidió a la ciudadanía que requiera hacer trámites en las dependencias ubicadas en el Edificio del Ayuntamiento de Mexicali y descentralizadas que tomen las medidas pertinentes.
Indicó que las labores se reanudarán el próximo lunes 6 de noviembre en el horario establecido.
Por otra parte se informó que el Registro Civil del Ayuntamiento contará con personal de guardia de 9:00 a 1:00 de la tarde, para atender casos de defunción.
Igualmente para garantizar la seguridad de los mexicalenses la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que pudiera registrase en la ciudad.