Inicio » Mexicali » Empresarios no denuncian los “moches” que le piden los gobiernos
Foto: Luis Arellano

Empresarios no denuncian los “moches” que le piden los gobiernos

*   “En el municipio hay alguien muy cercano al alcalde que está pidiendo 20 por ciento”, Fiorentini Cañedo

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- “Yo sigo escuchando el día de hoy, en desayunos con gente de empresas que les siguen pidiendo dinero para asignar obras, eso lo sigo escuchando”, aseguró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Francisco Fiorentini Cañedo.

Dijo que la recomendación a los empresarios que les piden “moches” es que denuncian ante las autoridades encargadas de sancionar la corrupción.

“Le he dicho a esta gente que quien tenga muy claro quien le ha pedido, pues que lo denuncie, debemos de estar muy claros, el gobernador está en su papel y el secretario en su papel diciendo que no hay corrupción, pues sí, ni modo que digan lo contrario; pero presuponemos que hay corrupción en el gobierno municipal, en el gobierno del estado y en el gobierno federal”, indicó el presidente del Coparmex en Mexicali.

El empresario destacó que la cámara que representa tiene la encomienda de impulsar las reformas para combatir la corrupción y en breve harán propuestas al congreso local.

Denunció que la obra federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), toda es asignada a constructoras que viene de otras partes de la república.

“El gobernador ni el alcalde no tiene la facultades para estar revisando lo que hace todo su equipo de trabajo, en el municipio hay alguien muy cercano al alcalde que está pidiendo el 20 por ciento, eso lo dicen los contratistas, hay que preguntárselo a ellos, a ver si alguno se anima y es tan valiente, ojala dejen se der cómplices”, comentó el presidente de Coparmex.

 

 

Mira También

Imparte Secretaría de Educación taller Proceso de Titulación

*       Las y los aspirantes a egresar de la Escuela Normal del Valle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.