Los trabajos requerirán el cierre temporal de carriles en el sentido norte-sur entre Calzada Independencia y Misión de San Diego.
Por Gobierno de BC
Mexicali.- 22 de junio de 2026.- Con el objetivo de garantizar la correcta planeación de futuras obras de infraestructura hidráulica y proteger las redes de servicios existentes, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevará a cabo trabajos de sondeo y localización de instalaciones subterráneas sobre el bulevar Venustiano Carranza.
Las labores se realizarán hoy lunes 22 de junio, en un horario de 8:00 de la noche a 2:00 de la mañana, en el tramo comprendido entre Calzada Independencia y avenida Misión de San Diego, en el sentido de circulación de norte a sur.
Durante las actividades se efectuarán sondeos para identificar la ubicación y condiciones de las tuberías de agua potable, alcantarillado sanitario y líneas de gas existentes en la zona, información indispensable para la ejecución segura y eficiente de proyectos de mejora en la infraestructura urbana.
Debido a estos trabajos, se mantendrá el cierre temporal de carriles sobre el bulevar Carranza, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, utilizar rutas alternas y considerar tiempos adicionales de traslado.
CESPM agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía, reiterando que estas acciones forman parte de los esfuerzos permanentes para fortalecer la infraestructura hidráulica de Mexicali y brindar un servicio más confiable a la población.
La paraestatal exhorta a respetar los señalamientos viales y las indicaciones del personal que se encontrará laborando en el área para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios de la vía pública.





Pregonero de Baja California es un medio de comunicación de Mexicali, donde usted podrá enterarse de los acontecimientos históricos que surgen a nivel local, nacional e internacional.