* Se mantendrá el servicio de recolección de basura.
Por Gobierno de Mexicali
Mexicali, B.C. A 03 de diciembre 2025.- El Gobierno de Mexicali informa a la ciudadanía que el próximo viernes 05 de diciembre se suspenderá la atención al público en la mayoría de las oficinas municipales, debido a que se considera día inhábil para el personal del Ayuntamiento.
Esta suspensión se realiza en conmemoración de los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado.
Sin embargo, el Gobierno de Mexicali garantiza la continuidad de los siguientes servicios esenciales para evitar afectaciones a la ciudadanía:
-Recolección de Basura: El servicio operará de manera normal en todas las rutas y horarios habituales de la ciudad.
-Seguridad y Emergencias: Las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil mantendrán sus operativos de vigilancia y atención de emergencias las 24 horas.
-Guardias en Palacio Municipal (9:00 a 13:00 hrs.):
*Registro Civil: Únicamente para trámites funerarios.
*Recaudación de Rentas: Únicamente para el pago del impuesto predial.
La atención y el servicio al público en todas las dependencias se reanudarán en sus horarios habituales el lunes 08 de diciembre 2025.
PregoneroBaja …periodismo de verdad.