Foto: Comunicación Morena

Con unidad y esperanza se construye la cuarta transformación: Ruiz Uribe

Por Comunicación Ruiz Uribe

Tijuana.- 01 de diciembre de 2025.- En Hacienda los Venados y la colonia Cumbres, Jesús Ruiz Uribe, llevó a cabo la protesta a dos nuevos comités derivado de las consultas ciudadanas que viene encabezando.

“Con unidad y esperanza todos unidos seguimos construyendo la Cuarta Transformación para que haya mejor bienestar para todos”, dijo Ruiz Uribe.

En esta zona se incorporó al atlas de demandas ciudadanas la solicitud de un puente que cruce el Boulevard 2000 hacia el acceso a Hacienda los Venados.

En la colonia Cumbres, se anexaron al compendio de peticiones, mejoramiento de aulas escolares, seguridad pública y atención integral al consumo de drogas.

La consultas ciudadanas iniciaron con un amplio dialogo de todos los asistentes, donde Jesús Ruiz Uribe, fundador de MORENA, en Baja California, los llamó a trabajar juntos para mejorar las comunidades.

Jesús Ruiz Uribe, también expresó que el transporte público masivo, debe concretarse en Tijuana, pero que sea de calidad y con costos más accesibles que no lastimen el salario de los trabajadores.

Mira También

Recibe CESPM Premio Nacional de Cultura Hídrica 2025 por campañas de promoción del cuidado del agua

*       La ANEAS reconoció a CESPM con el segundo lugar a nivel nacional …