Foto: Gobierno de BC

Horario inhábil en Ayuntamiento de Mexicali este viernes 9 de mayo

*        Registro Civil contará con guardias para trámites funerarios; el servicio de recolección de basura continuará operando de acuerdo con sus rutas y horarios habituales.

Por Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C., 09 de mayo 2025.- El Ayuntamiento de Mexicali informa a la ciudadanía que mañana 09 de mayo ajustará sus horarios de atención al público. Esta medida se debe a que se considera día inhábil para los trabajadores del municipio.

Las oficinas municipales permanecerán cerradas mañana viernes. En el caso del Registro Civil del Palacio Municipal, estará abierto para trámites funerarios con un horario de 9:00 a 13:00 horas los días 09 y 10 de mayo, mientras que el domingo 11 de mayo tendrá un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, el servicio de recolección de basura continuará operando de acuerdo con sus rutas y horarios habituales.

Además, para garantizar la seguridad y atender emergencias, se mantendrán los operativos de vigilancia y de protección civil, reanudando las actividades el lunes 12 de mayo.

Mira También

Educa D.A.R.E. a jóvenes mexicalenses sobre peligros del fentanilo

*        Un total de 2,098 estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.