* Dejaron otra lona en el paso a desnivel de carretera San Felipe y Héctor Terán
Por Luis Arellano Sarmiento
MEXICALI. – 21 de marzo de 2025.- El cadáver de un hombre fue arrojado en la parte alta del puente del Distribuidor Vial López Mateos y Lázaro Cárdenas, en donde también dejaron una lona amenazando al recién designado director de la policía en Mexicali, Julián Leyzaola Pérez.
El reporte ocurrió a las 4:28 de la madrugada de este viernes 21 de marzo, informando que de un vehículo pick up habían arrojado un cuerpo en el sentido sur a norte del boulevard López Mateos.
La lona en mención tenía una amenaza contra el teniente coronel Leyzaola Pérez, misma que está firmada por “Los Rusos” diciendo que Mexicali tenía dueño.
Casi a la misma hora, fue dejada otra lona similar en el paso a desnivel de la carretera a San Felipe y calzada Héctor Terán Terán.
En el lugar quedaron tres cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que hace suponer que la persona fallecida fue el encargado de dejar la lona, pero ahí mismo lo mataron.
El parte policiaco señala que se trata de un masculino con vestimenta pantalón de vestir negro, camisa a cuadros color café, zapatos negros, de tez morena, con estatura aproximada de 1 metro con 70 centímetros y unos 55 años.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y constataron que el hombre había fallecido por impactos de bala en tórax posterior, hombro izquierdo y antebrazo derecho.
El teniente coronel Leyzaola Pérez asumió el cargo de director el pasado martes 18 de marzo.