Foto: Gobierno de Mexicali

Charlas de café; un espacio de diálogo entre alcaldesa Bustamante y vecinos de colonia Colosio

Por Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A 18 de febrero 2025.- En un encuentro cercano con las y los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, la presidenta municipal Norma Bustamante llevó a cabo una nueva edición de las “Charlas de Café”, reafirmando su compromiso de trabajar de la mano con las comunidades para mejorar su calidad de vida.

Durante la visita, Mirna Padilla, representante de las y los vecinos, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Norma Bustamante por estar siempre al pendiente de la comunidad; “Quiero destacar que fuimos la primera colonia en contar con nuevas luminarias, demostrando el compromiso del Gobierno de Mexicali con la Colosio”.

Por su parte, la primera edil dio respuesta a las solicitudes de la comunidad relacionadas con pavimentación, vigilancia y rehabilitación de espacios públicos, canalizándolas con las áreas correspondientes del Ayuntamiento de Mexicali.

Además, mencionó que durante Charlas de Café se llevó a cabo una jornada de servicios a través del DIF Municipal y una capacitación a cargo del H. Cuerpo de Bomberos sobre la prevención de incendios.

Cabe mencionar que, también estuvieron presentes la diputada local Michel Sánchez, la presidenta del Patronato DIF Mexicali Karla Edith González, así como, las y los titulares de la Policía Municipal, Luis Felipe Chan; Secretaria, Rodrigo Llanta; Servicios Públicos, Francisco Garza; Obras Públicas, Alberto Ibarra; BISOM, José Ramón López; IMACUM, Anahí Martínez; H. Cuerpo de Bomberos, Rubén Osuna; IMDECUF, Valerio Camargo y FIDUM Guillermo Gómez.

Mira También

Refuerza ISSSTECALI compromiso con salud visual de jubilados y pensionados

*       Con el objetivo de promover la prevención, detección temprana en donde fueron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.