Foto: Gobierno de BC

Ajustes en horario de transporte público durante Año Nuevo: IMOS Mexicali

Por Gobierno de BC

MEXICALI.- 30 de diciembre de 2024.- Durante la víspera de Año Nuevo y el 01 de enero próximo, el servicio de transporte público en Mexicali se verá reducido en su horario y frecuencia.

Así lo informó la delegada en funciones del Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS) en Mexicali, América Robles Pérez, quien explicó que el 31 de diciembre se prevé que el transporte público inicie sus servicios de forma normal, sin embargo, reducirá su frecuencia a partir de las 18:00 horas, para concluir su jornada a las 20:00 hrs.

El miércoles 01 de enero de 2025, al ser un día general de asueto, el servicio de transporte iniciará a partir de las 6:00 am, aunque con menor número de unidades, concluyendo su última vuelta entre las 18:00 y 19:00 hrs.

Los horarios y frecuencias serán reestablecidos el jueves 02 de enero, para prestar el servicio de forma regular.

Finalmente, la delegada de IMOS Mexicali solicitó a las y los usuarios hacer sus previsiones en sus tiempos de traslado y reportar al WhatsApp de IMOS cualquier queja o comentario sobre el servicio de transporte público, mandando mensaje al número 663 127 5038.

Mira También

Cerca de 1600 servicios se ofrecieron en la brigada UABC en tu Comunidad en Mexicali

*       Estudiantes y docentes atendieron gratuita y profesionalmente a personas de la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.