Inicio » Policíaca » Sentenciado por robo de vehículo y violencia familiar
Foto: FGE

Sentenciado por robo de vehículo y violencia familiar

*      Mediante procedimiento abreviado aceptó su participación en los delitos que se le acusó.

Por FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 27 DE AGOSTO DE 2024.- La Fiscalía Regional de Mexicali logró como resultado de la correcta integración de la carpeta de investigación, que el Juez dictaminara fallo condenatorio en contra de un acusado por los delitos de robo de vehículo y violencia familiar.

Mediante un procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos Poniente, obtuvo una sentencia de 5 años y 6 meses de prisión contra Luis Alejandro Florencio Aranda.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación se estableció que los hechos ocurrieron el 13 y 14 de octubre de 2021, en un domicilio de la avenida Golfistas del fraccionamiento Juventud 2000, cuando agredió físicamente a un menor de 6 años, provocándole lesiones en el rostro.

Siendo el 15 de octubre de 2021 (tercer día de las agresiones), ejerció violencia física contra una mujer, a quien golpeó con puños y puntapiés en repetidas ocasiones, sujetándola del cabello, hasta dejarla en el piso.

Aprovechando ese momento para tomar sin autorización las llaves de un vehículo Chevrolet Impala, modelo 2009, color negro, en el cual se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Con la celebración de las audiencias, la Fiscalía General del Estado (FGE), reafirma el compromiso de fortalecer carpetas de investigación para lograr sentencias condenatorias en contra de las personas que cometen delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos de Baja California.

Mira También

Sentenciado por robo con violencia a expendio de cerveza

*      Se resolvió a través de un procedimiento abreviado. Por FGE MEXICALI, BAJA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.