* El nuevo domicilio del Centro de Servicio Infonavit (Cesi) se localiza en la Plaza Monarca; más de 600 mil personas de Tijuana, Rosarito y Tecate pueden ser atendidas en estas instalaciones.
Por INFONAVIT
BAJA CALIFORNIA.- 16 de agosto de 2024.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) cambió el domicilio de su Centro de Servicio en Tijuana, Baja California, con el objetivo de mejorar el servicio que brinda a las personas.
Algunos de los trámites que se pueden realizar en las nuevas oficinas, localizadas en la Plaza Monarca, ubicada en Boulevard Manuel J. Clouthier No.18561, Desarrollo urbano El Lago, Delegación Cerro Colorado, son:
* Recibir asesoría sobre el crédito para compra de vivienda nueva o existente, o de terreno.
* Obtener un crédito para construcción, ampliación, remodelación o mejora.
* Solicitar una prórroga o reestructura en sus mensualidades, para ponerse al corriente con sus pagos.
* Acceder al programa de Descuento por Liquidación Anticipada.
* Cambiar créditos en Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos a través de Responsabilidad Compartida.
Con esta reubicación, el Infonavit acercará aún más sus productos y servicios a las más de 694 mil personas que viven en los municipios de Tijuana, Rosarito y Tecate, beneficiando a las y los trabajadores, al reducir significativamente los costos y tiempos de traslados.
Para atender a las y los trabajadores de todo el estado, el Instituto cuenta con otros dos Centros de Servicio y un módulo de atención, ubicados en:
* Cesi Ensenada: Avenida Blancarte, ext. 415, int. L.1-3, colonia Zona Centro.
* Cesi Mexicali: Paseos de los Héroes, ext. 298, int. s/n, colonia Centro Cívico.
* Módulo San Quintín: Calle tercera número 9, local interior número 8, en fraccionamiento Ciudad de San Quintín.
Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.
El Infonavit es una institución de seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 666 mil créditos en Baja California.