PregoneroBaja

Suspenderán actividades oficinas del Ayuntamiento este lunes 21 de noviembre

Foto: Gobierno de Mexicali

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A jueves 17 de noviembre 2022.- Se le informa a la ciudadanía que las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali permanecerán cerradas el próximo lunes 21 de noviembre, por considerarse un día inhábil para los trabajadores y/o personal de base, confianza y eventual, confirmó la Oficial Mayor del Gobierno Municipal Claudia Beltrán González.

En ese sentido, solicitó a la ciudadanía a realizar cualquier trámite el día de hoy o mañana viernes, dentro del horario normal de las oficinas municipales.

Beltrán González, detalló que la suspensión es en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como, en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

Asimismo, indicó que las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con operativos de vigilancia, finalmente, añadió que el día martes 22 de noviembre se reanudarán las actividades en su horario regular.

Salir de la versión móvil