Por: Gobierno de Mexicali
Mexicali, B.C. A jueves 17 de noviembre 2022.- Se le informa a la ciudadanía que las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali permanecerán cerradas el próximo lunes 21 de noviembre, por considerarse un día inhábil para los trabajadores y/o personal de base, confianza y eventual, confirmó la Oficial Mayor del Gobierno Municipal Claudia Beltrán González.
En ese sentido, solicitó a la ciudadanía a realizar cualquier trámite el día de hoy o mañana viernes, dentro del horario normal de las oficinas municipales.
Beltrán González, detalló que la suspensión es en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como, en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.
Asimismo, indicó que las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con operativos de vigilancia, finalmente, añadió que el día martes 22 de noviembre se reanudarán las actividades en su horario regular.