* Los días 28 y 31 de octubre se mantendrán cerradas las oficinas del Gobierno Municipal por considerarse inhábil.
Por: Gobierno de Mexicali
Mexicali, B.C. A martes 25 de octubre 2022.- Se le informa a la ciudadanía que las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali permanecerán cerradas el próximo viernes 28 de octubre, por considerarse un día inhábil en sustitución del 27 de octubre, para los trabajadores y/o personal de base, confianza y eventual, anunció la Oficial Mayor del Gobierno Municipal Claudia Beltrán González.
De igual forma, notificó que el día lunes 31 de octubre también se suspenderán las labores en las oficinas del Gobierno Municipal debido a que se sustituyó por el 01 de noviembre.
En ese sentido, solicitó a la ciudadanía realizar cualquier trámite el día de mañana miércoles o jueves, dentro del horario normal de las oficinas municipales.
Beltrán González, detalló que la suspensión es en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como, en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a que tomen sus precauciones para la solicitud de trámites y servicios, asimismo, informó que las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con operativos de vigilancia.