PregoneroBaja

Cerrarán oficinas del gobierno municipal este viernes 23 de septiembre

Foto: Gobierno de Mexicali

Por: Gobierno de Mexicali 

Mexicali, B.C. A miércoles 21 de septiembre 2022.- Las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali permanecerán cerradas el próximo viernes 23 de septiembre, por considerarse un día inhábil para los trabajadores y/o personal de base, confianza y eventual, informó la Oficial Mayor del Gobierno Municipal Claudia Beltrán González.

En ese sentido, solicitó a la ciudadanía a realizar cualquier trámite el día de hoy o mañana jueves, dentro del horario normal de las oficinas municipales.

Beltrán González, detalló que la suspensión es en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como, en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

Asimismo, indicó que las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con operativos de vigilancia, finalmente, añadió que el día lunes 26 de septiembre se reanudarán las actividades en su horario regular.

Salir de la versión móvil