Por: Gobierno de Mexicali
Mexicali, B.C. A miércoles 21 de septiembre 2022.- Las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali permanecerán cerradas el próximo viernes 23 de septiembre, por considerarse un día inhábil para los trabajadores y/o personal de base, confianza y eventual, informó la Oficial Mayor del Gobierno Municipal Claudia Beltrán González.
En ese sentido, solicitó a la ciudadanía a realizar cualquier trámite el día de hoy o mañana jueves, dentro del horario normal de las oficinas municipales.
Beltrán González, detalló que la suspensión es en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como, en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.
Asimismo, indicó que las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con operativos de vigilancia, finalmente, añadió que el día lunes 26 de septiembre se reanudarán las actividades en su horario regular.