Inicio » Mexicali » Se reúne alcaldesa con vecinos de colonia González Ortega
Foto: Gobierno de Mexicali

Se reúne alcaldesa con vecinos de colonia González Ortega

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A sábado 06 de agosto 2022.- Cumpliendo su compromiso de atender de forma personal las peticiones de la ciudadanía, la presidenta municipal Norma Bustamante se reunió con los habitantes de la colonia González Ortega, como parte del programa “Charlas de café”.

Acompañada del director de Obras Públicas Alberto Ibarra, el director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza y la delegada de González Ortega Isabel Ramos, la alcadesa de Mexicali escuchó las principales inquietudes de los vecinos  respecto a los temas de seguridad, alumbrado público y limpieza de espacios públicos.

En ese sentido, se comprometió que a través de la Dirección de Servicios Públicos se llevarán a cabo labores de rehabilitación en el parque público de la colonia, además, de realizar un diagnóstico de luminarias.

Finalmente,  Norma Bustamante invitó a los vecinos de González Ortega a participar en los programas que tiene el Gobierno de Mexicali para gestionar más obras y/o proyectos en sus comunidades, como el Presupuesto Participativo.

Mira También

No es sencillo conciliar transición a IMSS Bienestar, mencionó Secretario de Salud de BC

*      El recurso que se queda en el estado y el que se va al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.