Inicio » Mexicali » Realizan operativo preventivo en antros de Mexicali
Foto: Gobierno de Mexicali

Realizan operativo preventivo en antros de Mexicali

*       Como parte del programa “Toma con responsabilidad”

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A sábado 6 de agosto del 2022.- Con la finalidad de prevenir accidentes a causa del consumo excesivo de alcohol, el Gobierno Municipal, en conjunto con el Consejo Consultivo de Alcoholes, arrancó el programa preventivo “Toma con responsabilidad”.

El Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela indicó que la noche de ayer se realizaron visitas en los centros nocturnos de la ciudad,  en donde se distribuyeron cartelones e información exhortando al consumo responsable de alcohol.

Ademas, agregó que se llevó a cabo un volanteo en los puntos viales dispuestos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Por otra parte, para evitar la presencia de menores de edad en estos lugares, el departamento de Supervisión y Permisos implementó un operativo en los antros de la zona hotelera.

Al respecto, Oscar Resendiz encargado de este departamento informó que no se localizaron menores de edad en los antros inspeccionados.

Las autoridades dieron a conocer que por instrucciones de la presidenta municipal Norma Bustamante continuarán estos operativos el día de hoy y mañana, al igual, que los siguientes fines de semana, para garantizar la seguridad de los mexicalenses.

Mira También

IMSS Bienestar entregará credencial para derechohabientes

*      En Baja California son 1 millón 400 mil derechohabientes usuarios meta Por: Luis Arellano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.