Inicio » Mexicali » Promueven vocaciones turísticas de Mexicali a nivel nacional
Foto: Gobierno de Mexicali

Promueven vocaciones turísticas de Mexicali a nivel nacional

Por: Gobierno de Mexicali

MEXICALI B.C. A 4 DE AGOSTO DEL 2022.- Con el propósito de brindar apoyo mutuo en programas, acciones y estrategias de gobierno, Nancy Paola Minor Ibarra, directora del comité de turismo y convenciones de Mexicali, asiste sesión de trabajo de la coordinación de turismo de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM), que se llevó a cabo el día 4 de agosto en la ciudad de San Luis Potosí.
Uno de los principales objetivos de la Asociación de Ciudades Capitales es promover el intercambio de experiencias exitosas entre municipios, en esta ocasión, la directora del COTUCO, promovió el exitoso trabajo de remodelación y reestructuración del centro histórico de la ciudad, con ello, existe un giro positivo de percepción turística al impactar de forma real el primer cuadro de la ciudad que durante mucho tiempo se encontraba descuidado; con el éxito del proyecto, se han generado servicios y recorridos turísticos que no existían en años anteriores.
De igual forma, en la sesión de trabajo se abordaron temas como la capacitación en sensibilización turística y en atención al turista para policías; se abordó la importancia del turismo médico y su derrama turística, así como la marca destino de Visit Mexicali, con lo cual se potencializan las vocaciones del destino.
Finalmente, Mexicali a través de COTUCO, se suma a la propuesta de integrar la participación ciudadana, empresarios y artesanos para dar mayor impulso a las actividades turísticas, con ello, la ciudad tenga una oferta de mayor calidad.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.