Inicio » Mexicali » Abren módulos para regularizar “carros chocolate” en San Felipe y Valle de Mexicali
Foto: Gobierno del Estado

Abren módulos para regularizar “carros chocolate” en San Felipe y Valle de Mexicali

*       Se busca llevar el programa de regularización de autos usados de procedencia extranjera a todas las comunidades del estado

Por: Gobierno del Estado

MEXICALI.-  04 de agosto de 2022.- Ha iniciado la operación de tres módulos de Registro Público Vehicular (REPUVE), dos en el Valle de Mexicali y uno en el municipio de San Felipe, dijo el recaudador de Rentas del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC) en Mexicali, Juan Ramón López Naranjo.

Comentó que, por instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, se buscó la forma de llevar el programa de regularización de autos usados de procedencia extranjera a todas las comunidades del estado.

El funcionario detalló que en el Valle de Mexicali los módulos REPUVE iniciaron operaciones desde el 27 de julio y están ubicados en Ciudad Morelos en la dirección avenida Morelos y calle Leyes de Reforma 512; mientras que el segundo punto se encuentra en el ejido Guadalupe Victoria, en avenida Hidalgo y calle 8.

López Naranjo destacó que en San Felipe el módulo para regularizar se encuentra en el Mar Caribe 616 Segunda Sección, lo que aporta muchos beneficios para los residentes del puerto, al no tener que trasladarse a la capital para hacer el trámite.

Aseguró que, en los próximos días, debido a la gran demanda que tiene el módulo de Guadalupe Victoria, será posible aumentar el número de citas, con el propósito de incrementar el número de los espacios de atención y dar el servicio al mayor número de personas.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.