Inicio » Policíaca » Pasará 23 años en la cárcel por agredir sexualmente a una menor de cinco años
Foto: FGE

Pasará 23 años en la cárcel por agredir sexualmente a una menor de cinco años

*       La Fiscalía presentó las pruebas suficientes ante el Juez para comprobar la participación del acusado en la violación

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 3 DE AGOSTO DE 2022.- Una sentencia de 23 años de prisión contra un acusado por el delito de violación equiparada agravada y abuso sexual a menor de 14 años, logró la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.

Durante el Juicio Oral, el agente del Ministerio Público expuso los elementos de prueba y antecedentes de investigación para demostrar ante el Juez que Octavio Alán Martínez Márquez, es responsable de la agresión sexual de una niña de cinco años (hija de su concubina).

Estableció que el 3 de abril del 2018 en el transcurso del día, Octavio Alan quien se encontraba en compañía de la víctima en un domicilio ubicado en calle Aronyx del fraccionamiento Lomas Altas, aprovechó que la pequeña se encontraba bajo su cuidado para cometer la violación.

Agregó que en otra ocasión, siendo el 31 de mayo del 2019, cuando la menor ya tenía 6 años el acusado, le tocó su parte íntima para nuevamente cometer el ilícito.

La Fiscalía General del Estado, tiene como uno de los ejes primordiales y en los que ha puesto especial atención, es la persecución de delitos en contra de menores de edad y mujeres, para lograr que las personas que atenten contra su integridad queden en prisión.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.