Inicio » Policíaca » Desaparecen dos hermanos saliendo de bar en Mexicali; familia pone denuncia
Foto: FGE

Desaparecen dos hermanos saliendo de bar en Mexicali; familia pone denuncia

*      Agustín Guadalupe y Edgar Irak Flores Salazar

Por: FGE

Mexicali, Baja California a 9 de julio de 2022- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Agustín Guadalupe y Edgar Irak Flores Salazar de 31 y 30 años, respectivamente.

Familiares se encuentran muy preocupados por los hermanos Agustín Guadalupe y Edgar Irak Flores, la última vez que tuvieron comunicación con ellos fue el pasado 2 de julio del 2022, se encontraban tomando en un bar ubicado en Calzada Fco. L. Montejano de esta ciudad de Mexicali.

La media filiación de Agustín Guadalupe es 1.80 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, cabello oscuro y tiene una cicatriz en la frente.

La media filiación de Edgar Irak es 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello oscuro y tiene un tatuaje en espalda leyenda Salazar.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.