Inicio » Policíaca » Localiza fiscalía cuerpo semienterrado en valle de Mexicali
Foto: FGE

Localiza fiscalía cuerpo semienterrado en valle de Mexicali

*       En las inmediaciones del ejido Guanajuato, en seguimiento indagaciones

Por: FGE

Mexicali, Baja California a 30 de junio de 2022.- Como resultado del seguimiento a una denuncia anónima, personal de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó el cuerpo de una persona en el Valle de Mexicali.

Mediante un operativo de búsqueda elementos de Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Desaparecidos, encontraron un cuerpo enterrado en una fosa en las inmediaciones del ejido Guanajuato y Chihuahua, a un lado del canal de aguas negras.

También acudieron también personal de servicios periciales para la fijación y levantamiento de indicios y el binomio canino especializado en búsqueda y recuperación de cadáveres y restos óseos, además de Semefo para levantamiento del cadáver.

Al cuerpo se le practicará la extracción de muestra biológica para el perfil genético necesario para comparativa y determinar su identidad.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación con la firme convicción de lograr la procuración de justicia en favor de todos los bajacalifornianos.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.