Inicio » Mexicali » Protestan integrantes del Escuadrón Juvenil Deportivo; piden destituir al director
Foto: Luis Arellano

Protestan integrantes del Escuadrón Juvenil Deportivo; piden destituir al director

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.-  28 de junio de 2022.- Adolescentes y adultos jóvenes pertenecientes al Escuadrón Juvenil Deportivo (INJUDE), realizaron una manifestación de protesta y solicitaron a la alcaldesa la destitución del director y subdirector del patronato.

El Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública, fue creado hace 17 años con el objetivo de inculcar valores y disciplina a jovencitos que voluntariamente deseen formar parte de las filas, comentó Ernesto Fonseca Lugo, Cadete Distinguido e instructor del escuadrón.

Entre las peticiones que hicieron a la Oficial Mayor y a la alcaldesa de Mexicali, fue la creación de un comité ciudadano que incluya participación de los jóvenes, para tener voz en el programa anual del escuadrón.

La alcaldesa Norma Bustamante Martínez, se comprometió a dar respuesta a las peticiones de los inconformes, a más tardar en una semana.

Actualmente, el escuadrón está integrado por 600 jóvenes de la ciudad y el valle de Mexicali, además del puerto de San Felipe.

Los integrantes del escuadrón dijeron estar descontentos con el trabajo del director y subdirector del patronato, de ahí la solicitud de remoción de ambos directivos de la paramunicipal.

 

Mira También

Estarán Centros de Salud Móviles en Ensenada, Valle de Mexicali y Tecate

*     Con servicios gratuitos del 23 al 27 de abril Por: Gobierno del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.