Inicio » Cultura y Espectáculos » Invita IMACUM a participar en su curso de verano 2022

Invita IMACUM a participar en su curso de verano 2022

*       El curso se llevará a cabo del 11 de julio al 05 de agosto

Por: IMACUM

Mexicali, B.C. A lunes 27 de junio 2022.- Este verano, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) se está preparando para recibir a las y los mexicalenses que se inscriban en su “Curso de Verano 2022, Cuida tu planeta”, el cual se está ofertando en sus diferentes espacios.

Así lo informó, el director de IMACUM Alfredo Wong quien mencionó que esta actividad se llevará a cabo del 11 de julio al 05 de agosto, los cuales están disponibles para niños, niñas y adolescentes, en diferentes horarios y con un precio accesible.

En ese sentido, destacó que la Casa de Cultura Mexicali se encuentra ofertando cursos de teatro, artes plásticas, música y danza, en un horario de 8:00 am a 1:00 pm con un costo de $1,300 pesos, asimismo, agregó que para recibir mayores informes los interesados se pueden comunicar al 686 555 7317 y 18.

Alfredo Wong, también indicó que Meyibó Centro del Saber se encuentra ofreciendo clases de medios audiovisuales, expresión corporal, robótica, teatro, conducción y lectura con una cuota de recuperación de $1,300 pesos, además, comentó que para consultar más detalles se ponen a disposición los teléfonos 686 555 7317 y 18.

Finalmente, el director de IMACUM manifestó que en la Casa de la Cultura Progreso estará impartiendo cursos de artes plásticas, teatro, música, danza y cuidado del planeta con un costo de $630 pesos, de igual manera, puntualizó que los usuarios pueden marcar al teléfono 686 568 5343 para recibir mayor información.

Mira También

Convoca Secretaría de Cultura a artistas de danza a participar en muestra escénica “Primera Llamada”

*        El propósito es visibilizar y promover propuestas de danza contemporánea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.