Inicio » Regional » Concluye proceso de municipalización de San Felipe
Foto: Gobierno de Mexicali

Concluye proceso de municipalización de San Felipe

*       La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante firmó el acta entrega-recepción de San Felipe

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali B.C. A lunes 27 de junio 2022.- “Hoy el Gobierno de Mexicali reafirma su compromiso con los habitantes de San Felipe, de apoyarlos en todo el proceso y de tener una estrecha y permanente comunicación que beneficie al desarrollo de ambos municipios”, destacó la presidenta municipal Norma Bustamante durante la ceremonia de entrega-recepción de San Felipe.

Acompañada de la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda, la alcaldesa de Mexicali manifestó que con esta entrega-recepción acaba el proceso de la municipalización, pero no termina la relación del Gobierno Municipal con el puerto, seguirán uniendo esfuerzos para impulsar las actividades económicas, sociales y culturales, por un bienestar compartido.

En ese sentido, destacó que este proceso fue posible gracias a Marina del Pilar Avila, quien en su cargo como presidenta municipal de Mexicali escuchó y atendió esta petición de los sanfelipenses, la cual había sido ignorada durante años y el día de hoy se consolida como una realidad.

Norma Bustamante, también reconoció al Concejo Fundacional por el trabajo que está realizando para elevar las condiciones del puerto, asimismo, les deseó el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que representa una esperanza para los habitantes de San Felipe.

Posteriormente, se llevó a cabo la firma del acta entrega-recepción correspondiente al séptimo municipio de Baja California, entre la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez y el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Felipe, José Luis Dagnino López.

Durante la ceremonia se contó con la participación en presídium del Síndico Procurador del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Héctor Israel Ceseña; la Síndica Procuradora del Concejo Municipal Fundacional de San Felipe, Esperanza Valverde Zamorano, el Diputado Juan Manuel Molina y el Secretario del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Daniel Humberto Valenzuela.

Mira También

Tendrá BC participación histórica en Juegos Olímpicos París 2024: gobernadora Ávila Olmeda

*       Se busca consolidar a Baja California como una potencia deportiva nacional Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.