Inicio » Policíaca » Mató a su tío débil visual, la sentencian a 25 años de cárcel
Foto: FGE

Mató a su tío débil visual, la sentencian a 25 años de cárcel

*        Fue mediante un procedimiento abreviado que aceptó su participación en los delitos

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE JUNIO DE 2022.- Con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), Nadia Hendriczon Flores, de 28 años y originaria de Indio, California, recibió un fallo condenatorio de 25 años en prisión, después de ser encontrada culpable de la muerte de su propio tío, quien era débil visual.

 

Durante la audiencia en donde se celebró procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida, expuso los argumentos y antecedentes de investigación, logrando que la acusada aceptara su responsabilidad en la privación de la vida de Francisco “N”.

El incidente se registró el 21 de marzo de 2021, en un domicilio de la avenida Oropeza y Cheste del fraccionamiento Condesa Antares, en donde fue localizado en la recámara de su propia vivienda el cuerpo de la víctima, a quien se le apreciaban múltiples heridas.

Dentro de la investigación realizada, se estableció que el homicidio ocurrió durante una violencia familiar, cuando Nadia golpeó a su tío Francisco con un objeto cortante, causándole dos heridas en la mano derecha y con un objeto rombo lo golpeó en varias ocasiones en la cabeza, provocando lesiones que finalmente le causaron la muerte en el lugar.

Con la celebración de la audiencia la Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma el compromiso de dejar en prisión a las personas que cometen delitos que afectan a los ciudadanos de Baja California.

Mira También

Rescatan a 5 migrantes privados de su libertad al oriente de Mexicali

Por: DSPM Mexicali, Baja California a 25 de Junio del 2022.- La Dirección de Seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.