Inicio » Mexicali » Recibe DIF municipal dos toneladas de alimento por parte de Grupo Rembao
Foto: Gobierno de Mexicali

Recibe DIF municipal dos toneladas de alimento por parte de Grupo Rembao

*       Se entregó un donativo de una tonelada de frijol y otra de arroz

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A viernes 17 de junio 2022.- “Nadie debería pasar hambre en Mexicali”, destacó la alcaldesa Norma Bustamante durante la entrega de un donativo a DIF Municipal de dos toneladas de alimento, una de frijol y otra de arroz, por parte del Grupo Rembao.

Acompañada del director general de Grupo Rembao Arturo Moreno, la presidenta municipal agradeció el compromiso, la solidaridad y generosidad que la empresa siempre ha demostrado por las familias de la capital de Baja California.

En ese sentido, indicó que con este donativo contribuyen a la labor del DIF Mexicali de garantizar que las niñas, niños y adultos en situación vulnerable tengan acceso a los alimentos, asimismo, destacó que se beneficiarán las personas que se encuentran en los albergues, asilos e instituciones a cargo de la paramunicipal.

Norma Bustamante, también reconoció el enorme trabajo que llevan a cabo los colaboradores de DIF Municipal, quienes diariamente recorren los fraccionamientos y colonias para detectar a las familias que necesitan este apoyo.

La entrega del donativo se llevó a cabo en las instalaciones de DIF Municipal, con la presencia de la presidenta del Patronato DIF Mexicali, Karla Edith González, la directora del DIF Municipal, Juana Elba Cornejo y por parte de Grupo Rembao Liliana Gámez y Salvador Rivera.

Mira También

Suspenderán actividades oficinas del Ayuntamiento de Mexicali este 28 y 29 de marzo

*       El servicio de recolección de basura continúa de forma regular Por: Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.