Por: Luis Arellano Sarmiento
MEXICALI.- 13 de junio de 2022.- El cuerpo localizado calcinado la mañana del primero de mayo, resultó ser de la joven de 27 años Karen Denisse, quien murió por herida de arma punzocortante penetrante de cuello y tórax, informó el Servicio Médico Forense (Semefo).
El pasado 6 de mayo, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicitó la colaboración de los ciudadanos para localizar a la joven madre de tres hijos.
En la pesquisa oficial, se estableció que la mujer fue vista por última vez la mañana del 30 de abril del 2022, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Ampliación El Refugio, localizado en el poniente de la ciudad.
Al día siguiente, el cuerpo de la mujer fue localizado a 500 metros del Panteón Sonora, en el ejido Emiliano Zapata, por los rumbos de la carretera a Tijuana.
La denuncia de localización fue presentada el 3 de mayo; antes, el esposo de la mujer, vía redes sociales solicitó ayuda para localizar a su cónyuge.
El 10 de junio pasado, la Fraternidad Policiaca emitió el pésame y condolencia al agente municipal Enrique Peraza Ramírez, esposo de la mujer identificada cotejando el ADN con sus hijos.
Un día después, el cuerpo de la mujer fue entregado a su familia.