Inicio » Policíaca » Lo sentencian a 5 años y 4 meses de cárcel por robo de vehículo con violencia
Foto: FGE

Lo sentencian a 5 años y 4 meses de cárcel por robo de vehículo con violencia

*       Mediante un procedimiento abreviado se le impuso una pena de 5 años 4 meses de prisión

Por: FGE

MEXICALI, B.C., 7 DE JUNIO DEL 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos Poniente, logró una sentencia condenatoria en contra de Jesús Manuel Mata Lujan, por el delito de robo de vehículo con violencia.

Los hechos ocurrieron el 21 de marzo del 2020, cuando el hoy sentenciado se apoderó sin derecho y sin consentimiento del automóvil Honda City, color azul, modelo 2019, placas de circulación AKG407A , el cual se encontraba estacionado en la calle Eliot y Plutón de la colonia El Refugio, amagando a la víctima con un cuchillo.

La Fiscalía señaló que, durante la Audiencia Intermedia en acuerdo de conclusión anticipada del proceso penal, se llegó a la celebración de un procedimiento abreviado en donde el hoy sentenciado aceptó el delito cometido.

Por lo anterior el Juez consideró que dentro de la carpeta de investigación existen elementos suficientes para dictar una sentencia condenatoria, imponiendo la pena de 5 años 4 meses de prisión y una multa de 333 días equivalentes a 28 mil 931 pesos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.