Inicio » Policíaca » Muere menor en tiroteo contra policías del Valle de Mexicali
Foto: Luis Arellano

Muere menor en tiroteo contra policías del Valle de Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 01 de junio de 2022.- Un menor de edad falleció durante un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos de la policía municipal adscritos al Valle de Mexicali.

Cerca de las 6 de la tarde del martes 31 de mayo, los agentes municipales fueron notificados de la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta Dogde Durango.

Al ubicar la camioneta por la carretera estatal entre los ejidos Oaxaca y Estación Pescaderos, los tripulantes no obedecieron la instrucción de detenerse, por lo que empezó la persecución con disparos de arma de fuego a los policías.

La persecución concluyó cuando los sospechosos chocaron una unidad de la patrulla municipal de frente, lugar donde hubo intercambio de disparos.

En el interior de la camioneta viajaban cuatro masculinos de apellido Mena, resultando muerto un menor de edad; también viajaba una adolescente de 17 años embarazada, quien resultó con heridas de bala.

Información de la autoridad señala que esa familia esta involucrada en actividades delictivas, además de ser parte de la célula de “Los Salazar”.

Dos policías municipales resultaron heridos de bala sin que representara peligro para su vida.

En el lugar fueron detenidas cinco personas, a quienes se les aseguró un fusil AK 47, conocidos como cuernos de chivo, además de cuatro cargadores abastecidos y tres bolsas con la droga metanfetamina.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.