Inicio » Mexicali » Ya pueden consultar su ficha aspirantes a ingresar al Cecyte BC
Foto: Secretaría de Educación

Ya pueden consultar su ficha aspirantes a ingresar al Cecyte BC

*       A partir de este viernes, los aspirantes pueden consultar e imprimir su ficha de asignación; del 23 al 27 de mayo, deberán acudir al plantel designado y presentar su documentación

Por: Secretaría de Educación 

MEXICALI.- 20 de mayo de 2022.- En coordinación con la Secretaría de la Educación (SE) de Baja California, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) anunció que a partir de este viernes 20 de mayo, las y los aspirantes a ingresar podrán consultar los resultados de la ficha de asignación.

Para esto, los interesados deberán acceder con su folio y clave al portal oficial del Sistema Educativo a través de la liga www.educacionbc.edu.mx, imprimir su comprobante y atender las indicaciones.

Una vez realizado el paso anterior, del 23 al 27 de mayo podrán formalizar el trámite de ficha en el plantel asignado al entregar la documentación oficial y continuar con el proceso de inscripción.

Posteriormente, del 30 de mayo al 16 de junio se aplicará la evaluación diagnóstica de ingreso en las fechas y horarios establecidos, y finalmente, el 04 de julio se publicarán los resultados de admisión.

En ese sentido, cabe señalar que durante los meses de abril y mayo, los planteles y grupos del Colegio ofrecieron cursos de preparación para los jóvenes aspirantes a fin de fortalecer sus conocimientos en las áreas de comprensión lectora, matemáticas y ciencias experimentales.

En caso de requerir mayor información, se recomienda a los interesados en el proceso de admisión estar atentos al portal y a las redes oficiales de la Secretaría de Educación, así como de la página oficial del CECyTE BC y sus redes sociales, para no perder la oportunidad de formar parte del mejor bachillerato tecnológico del Estado.

Mira También

Informa CESPM alternativas para realización de trámites durante días de asueto de Semana Santa

*      El organismo pone a disposición de la ciudadanía una variedad de canales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.