Inicio » Policíaca » Detienen a dos por intentar privar de la libertad a una mujer
Fotos: DSPM

Detienen a dos por intentar privar de la libertad a una mujer

*       La mujer iba saliendo de un bar y quisieron subirla al carro por la fuerza

Por: DSPM

Mexicali Baja California a lunes 16 de mayo de 2022.- La oportuna intervención de policías municipales logró la detención de Eduardo “N” y Héctor Ramón “N”, ambos de 31 años de edad, quienes fueron señalados por su víctima como quienes sin motivo alguno intentaron privarla de la libertad en la zona centro de Mexicali.

Eran las 03:29 horas de este lunes, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Pedro Moreno y calzada de los Presidentes en la Colonia Primera Sección, donde una persona del sexo femenino les llamó mediante señas para solicitar su apoyo.

Los oficiales pararon su paso y descendieron de la unidad de policía entrevistándose con la mujer de 30 años, quien manifestó que luego de salir del Bar La Taberna, decidió irse caminando por la avenida Zuazua, momento en el que llegó una camioneta Jeep Gran Cherokee, modelo 1998 de Color Gris, la cual se le emparejó y uno de los sujetos que tripulaba la unidad le ofreció llevarla a lo cual la mujer se negó.

En ese momento el copiloto se bajó del vehículo jalándola con la aparente intención de subirla en contra de su voluntad a la camioneta. La mujer forcejeó y logró correr hasta llegar a una gasolinera donde solicitó la intervención de elementos municipales, quienes procedieron a desplegar un inmediato operativo de búsqueda que derivó en la detención de los sujetos que fueron trasladados a la comandancia de Zona Central para los trámites legales correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atiende de manera inmediata y contundente cualquier situación que ponga en riesgo o que atente la integridad de las mujeres, por lo que en caso de ser víctima de violencia comunícate de manera oportuna al número de emergencias 911.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.