Inicio » Mexicali » Encabeza alcaldesa operativo de limpieza en Ángeles de Puebla
Foto: Gobierno de Mexicali

Encabeza alcaldesa operativo de limpieza en Ángeles de Puebla

*       Se llevaron a cabo labores de recolección de residuos, limpieza de predios, reparación de alumbrado público y mantenimiento de áreas verdes

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A sábado 14 de mayo 2022.- Con el objetivo de contar con entornos urbanos en óptimas condiciones, esta mañana la Presidenta Municipal Norma Bustamante presidió un operativo de limpieza en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Al respecto, la Alcaldesa de Mexicali manifestó que estas actividades son resultado de la unión de esfuerzos del Gobierno Municipal con las comunidades para la recuperación de espacios públicos, asimismo, destacó la participación de jóvenes del Escuadrón Juvenil y CECyTE, a fin de promover en ellos los buenos hábitos de higiene y limpieza en las áreas urbanas.

Norma Bustamante, hizo un llamado a la ciudadanía a que adopten la cultura de limpieza para mantener un municipio limpio.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña explicó que se llevaron a cabo labores de limpieza de predios, recolección de residuos sólidos, mantenimiento de áreas verdes, además, resaltó que repararon 38 luminarias para mayor seguridad de los habitantes de Ángeles de Puebla.

Además, detalló que se donaron 30 árboles para el parque público del fraccionamiento.

A este operativo de limpieza también se sumaron la Regidora Trinidad Castillo, el Grupo Cadena, la Dirección de Protección al Ambiente, la Fundación Hogares y vecinos.

Mira También

Informa CESPM alternativas para realización de trámites durante días de asueto de Semana Santa

*      El organismo pone a disposición de la ciudadanía una variedad de canales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.