Inicio » Mexicali » Coordinan esfuerzos instituciones públicas para fortalecer la seguridad
Foto: Gobierno de Mexicali

Coordinan esfuerzos instituciones públicas para fortalecer la seguridad

*      Se designó a Pedro Ariel Mendívil como vocero de las mesas de seguridad

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A miércoles 11 de mayo 2022.- Siguiendo con acciones encaminadas al fortalecimiento de la tranquilidad de la ciudadanía, el Gobierno de Mexicali encabezado por Norma Bustamante llevó a cabo la mesa de seguridad con la participación de autoridades federales, estales, municipales y fuerzas armadas.
Al respecto, la Presidenta Municipal manifestó que estas reuniones se realizan todos los miércoles, con la finalidad de trabajar en coordinación con las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para crear estrategias sólidas que disminuyan los índices delictivos en Mexicali y su Valle.
Además, anunció que para mantener informada a la ciudadanía sobre los temas prioritarios que se abordan en las mesas de seguridad se designó al director de Seguridad Pública Municipal Pedro Ariel Mendívil, quien convocará una vez cada mes a los medios de comunicación para notificar de los avances, estrategias y resultados de esta coordinación.
Norma Bustamante, también detalló que a estas mesas de seguridad se cuenta con la participación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el 23 Regimiento de Caballería Motorizada, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de B.C., la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Bienestar, el Centro de Nacional de Inteligencia.
Asimismo, destacó la colaboración de la Coordinación de Secciones de Seguridad a Vías de Comunicación, la Agencia Estatal de Investigación, el Instituto Nacional de Migración, C4, la Aduana de Mexicali y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Mira También

Avanza CESPM en conclusión de obra de reposición de tubería de agua potable en fraccionamiento San Marcos

*       Este proyecto se realiza a través del Programa de Devolución de Derechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.