Inicio » Mexicali » Ofertan más de 3 mil vacantes en feria de empleo
Foto: Gobierno de Mexicali

Ofertan más de 3 mil vacantes en feria de empleo

*        Se contó con la participación de 54 empresas de la localidad

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A martes 03 de mayo 2022.- Con la finalidad de fortalecer la economía de la capital de Baja California, el Gobierno de Mexicali en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) e iniciativa privada llevó a cabo una “Feria del Empleo” en la explanada exterior del Palacio Municipal.

La Presidenta Municipal Norma Bustamante manifestó que actualmente el Gobierno de Mexicali se encuentra uniendo esfuerzos con los diferentes sectores de la industria de exportación, comercio, servicios y alimentos para desarrollar actividades que detonen el crecimiento económico del municipio.

Asimismo, destacó que esta Feria del Empleo tiene el objetivo de facilitar el proceso de contratación a las empresas, así como, la búsqueda de empleo para las y los mexicalenses a fin de que cuenten con un ingreso propio que garantice el bienestar de sus familias.

Norma Bustamante, felicitó a la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE) que encabeza Víctor Hugo Delgado por mantener esta sinergia con el sector empresarial.

Por su parte, Víctor Hugo Delgado mencionó que a esta feria se sumaron 54 empresas de la localidad ofertando más de 3 mil vacantes de administración, operación, técnicos, montacargas, entre otros.

Al protocolo inaugural, también asistieron el Regidor Ysmael Rodríguez Pérez; el Gerente de Planta de Mohawk, Alejandro Mier; el Presidente de CANIRAC, Raúl Vázquez; la Directora del Servicio Nacional del Empleo en B.C, Patricia Ríos; la Presidenta de CANACO, Lidia Granados y el Presidente de INDEX Joaquín Jiménez.

Mira También

Compactación municipal ahorraría mil millones de pesos anuales: Jaime Navarro

*       “No se necesita despedir a mucha gente”, dijo el candidato del PRI a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.