Inicio » Cultura y Espectáculos » Invitan a visitar la sala “Identidad Cachanilla” durante Semana Santa
Foto: IMACUM

Invitan a visitar la sala “Identidad Cachanilla” durante Semana Santa

*       La sala se encuentra ubicada en el Bosque y Zoológico de la Ciudad; el pasado fin de semana recorrieron la muestra más de 8 mil visitantes

Por: IMACUM

Mexicali, B.C. A lunes 11 de abril 2022.- Como parte de las actividades que el Gobierno de Mexicali tiene preparadas para esta temporada vacacional de Semana Santa, a través del Bosque y Zoológico de la Ciudad invita a la ciudanía a recorrer la sala “Identidad Cachanilla” ubicada en su Museo de Historia Natural.

El Director del Bosque de la Ciudad Geovany López comentó que esta exhibición es el resultado de la unión de esfuerzos con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), la cual, ha tenido una excelente respuesta por parte de las familias mexicalenses.

Geovany López, destacó que el pasado fin de semana acudieron a la muestra más de 8 mil visitantes.

La sala “Identidad Cachanilla” es una experiencia de estimulación sensorial, en donde, podrán conocer los acontecimientos y personajes que han formado la cultura de la ciudad, como los pobladores Cucapá, el equipo de beisbol “Águilas de Mexicali”, la época dorada del Centro Histórico, la comunidad china, entre otros.

Mira También

Inauguran gran mural “Arte y Corazón” en Casa de la Cultura de Mexicali

Por: IMACUM Mexicali, Baja California a 24 de abril de 2022.-El Gobierno de Mexicali a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.