Inicio » Mexicali » Alcaldesa de Mexicali toma protesta a patronato del DIF
Foto: Gobierno de Mexicali

Alcaldesa de Mexicali toma protesta a patronato del DIF

*       Se instaló de manera formal el Patronato DIF del 24 Ayuntamiento de Mexicali

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A jueves 20 de enero 2022.- La Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante tomó protesta a los integrantes del patronato DIF Municipal para la administración del 24 Ayuntamiento, donde se nombró a Karla Edith González Navarro como Presidenta del organismo.

Norma Bustamante, expresó su agradecimiento a los integrantes del Patronato por desempeñar sus funciones en forma honorífica, debido a que no reciben ninguna retribución económica, asimismo, reconoció que serán grandes aliados para la organización y gestión de apoyos para fortalecer la asistencia social.

Destacó, la excelente labor que ha realizado DIF Mexicali durante los primeros 100 días, beneficiando a más de 5,000 personas a través de las jornadas de DIF a Domicilio, con la entrega de despensas, atención médica y dental, bolsa de trabajo, asesoría psicológica, entre otros servicios. Así como, la instalación provisional de albergues para atender la llegada de migrantes a nuestra ciudad.

Por su parte, la Presidenta del DIF Mexicali Karla Edith González se comprometió a sumar voluntades con el Gobierno Estatal y Municipal, al igual que con empresarios, industrias y organizaciones para impulsar el desarrollo integral de los grupos vulnerables de la comunidad. Además, reconoció que este Patronato esta integrado por personas que han destacado en los sectores sociales, privados y públicos, quienes trabajarán arduamente por una mejor ciudad.

El Patronato DIF Mexicali está conformado por Nadia Elizabeth Hernández como Secretaria, en el puesto de Tesorera Delfina Pazos, también, en el cargo de Vocal se designó a: Melina Vega Burgos, Miriam Jo Martínez, Rosa Icela Ibarra, Ana Marcela Avalos, Pablo Chee Rodríguez, Mariem Andrade, Verónica González, María Isabel González, Marissa Pérez Rul, Hilda Elizabeth Espino, Sylvia Clarissa Gálvez, Ana Elizabeth López, Paola Janeth Rivas, Elisa Gutiérrez, Claudia Manjarrez, Heidi Pimentel y Laura Elena López.

Mira También

IMSS Bienestar entregará credencial para derechohabientes

*      En Baja California son 1 millón 400 mil derechohabientes usuarios meta Por: Luis Arellano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.