Inicio » Mexicali » Invita alcaldesa aprovechar descuentos en pago del predial
Foto: Gobierno de Mexicali

Invita alcaldesa aprovechar descuentos en pago del predial

*        Durante este mes de enero se aplicará el 15% de descuento, en febrero el 10% y un 5% en marzo en el pago del impuesto predial

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A lunes 03 de enero 2022.- La Presidenta Municipal Norma Bustamante informó que hoy iniciaron los descuentos por el pago del impuesto predial, por ello, hace un llamado a la ciudadanía para que acudan a los diferentes puntos de cobro, donde se les aplicará durante este mes el 15% de descuento, en febrero el 10% y un 5% en marzo.

Norma Bustamante, destacó que esta importante contribución representa el principal ingreso del Gobierno Municipal, para mejorar los servicios públicos y realizar las obras públicas que benefician la calidad de vida de los mexicalenses.

Además, agregó que al cumplir con el pago del predial podrán votar en el Presupuesto Participativo 2021-2022, seleccionando los proyectos de su mayor interés para que sean ejecutados.

Las cajas de cobro autorizadas se ubican en las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm, los sábados de 9:00 am a 1:00 pm y los domingos 10:00 am a 2:00 pm.

También, pueden realizar el pago en línea a través del sitio web: www.mexicali.gob.mx.

Así como, en Comandancias, Delegaciones Municipales, CESPM, tiendas Oxxo, ventanillas bancarias y algunas sucursales de supermercados (Ley, Calimax y El Florido).

Mira También

Presenta Fiorentini su planilla de regidores, suplente y síndica procuradora

Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- 18 de abril de 2024.- El candidato del Partido Acción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.