Inicio » Mexicali » San Felipe se convierte en séptimo municipio de Baja California
Foto: Gobierno de Mexicali

San Felipe se convierte en séptimo municipio de Baja California

*       Entró en funciones el Concejo Fundacional, quiénes estarán a cargo de la administración hasta octubre del 2024

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A sábado 01 de enero 2022.- A fin de continuar con el proceso de municipalización de San Felipe, el Gobierno de Mexicali encabezado por Norma Bustamante, dio inicio la gestión para la conformación del séptimo municipio de Baja California.

Así lo informó Norma Bustamante, quién expresó sentirse muy contenta de cumplirle a los sanfelipenses la solicitud de municipalización del puerto, la cual había sido ignorada durante años por los anteriores gobiernos.

Puntualizó que esta nueva etapa para San Felipe incrementará los niveles de bienestar social y un aumento al  desarrollo económico de la región.

Norma Bustamante ratificó el compromiso del Gobierno de Mexicali a seguir apoyando con la prestación de servicios públicos y elementos de seguridad hasta que pueda operar independientemente.

El Concejo Fundacional será el encargado de esta administración, a partir de hoy 01 de enero y finalizará hasta el 01 de octubre del 2024, cuando tome posesión el primer Ayuntamiento de San Felipe.

Esta conformado por el Presidente José Luis Dagnino López, el Síndico Procurador Esperanza Velarde y en el cargo de Regidores: Jesús Carrillo Bojórquez, Ana Karime Dávila, Francisco Carrazo Hernández, Josefina Cárdenas Villa y Azalia Vargas Ramirez.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.