Inicio » Policíaca » Detenido por daño a patrulla
Fotos: DSPM

Detenido por daño a patrulla

Por: DSPM

MEXICALI.- 23 de diciembre de 2021.- Por la inmediata movilización de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali se logró asegurar a Juan Manuel “N” de 19 años de edad por daños en parabrisas a una patrulla en el fraccionamiento Hacienda de Castilla.

 

Eran las 19:20 horas cuando se recibió el reporte en la Estación Barcelona sobre dos personas sospechosas en el comercio Oxxo de Castilla, ubicado en Calzada de las Haciendas y calle Gobernador, donde al arribar al lugar, los suscritos observaron a un hombre de vestimenta con camisa manga larga gris, pantalón negro que en su mano derecha sostenía un arma color negro.

 

Dentro del establecimiento, estaban otro hombre con sudadera gris y pantalón negro, quienes al observar la presencia de los oficiales, ambos salen huyendo en dirección norte y comienzan a arrojar piedras a la patrulla, causándole daños en el vidrio frontal.

 

Se le dio alcance al responsable de los daños, siendo detenido y trasladado a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes.

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.