Inicio » Regional » Cierra Armando Ayala el 2021 como el alcalde mejor evaluado de Baja California
Foto: Gobierno de Ensenada

Cierra Armando Ayala el 2021 como el alcalde mejor evaluado de Baja California

*        Con una aprobación del 64.4 por ciento, según cifras de la Encuesta Mitofsky

Por: Gobierno de Ensenada

Ensenada.- 13 de diciembre de 2021.- Con una aprobación del 64.4 por ciento, que lo coloca dentro de los primeros días alcaldes de México y el mejor de Baja California, cerrará el 2021, el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles.

El primer edil ensenadense, según datos revelados, este lunes, por la casa encuestadora Mitofsky, pasó de la posición 10 en el mes de septiembre, a la posición número siete a nivel nacional, en este mes de diciembre.

Armando Ayala además, ocupa el primer lugar en aprobación de los alcaldes y alcaldesas de la entidad, pues Montserrat Caballero, presidenta de Tijuana, se ubica en la posición 17 y la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, en la posición 18.

Además, el alcalde de Ensenada, ocupa la segunda posición a nivel nacional, de los presidentes municipales emanados del partido político fundado por el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Según revela Mitofsky, tiene una aprobación de 64.4 por ciento; por un 34.7 por ciento de desaprobación y un 0.9 por ciento que no respondió.

Apenas, ayer domingo, el alcalde de Ensenada anunciaba que en Ensenada hay alrededor de 100 obras en ejecución por más de 750 millones de pesos, lo que hace que el municipio se esté transformando y generando miles de empleos.

Además, hay que recordar que el presidente de Ensenada, es su segundo periodo consecutivo al frente de las y los ensenadenses, lo que hace que a pesar del desgaste natural, sus bonos sigan siendo altos.

Mira También

CBP intercepta metanfetamina por valor de más de un millón de dólares oculta en un cargamento de carbón

Por: CBP OTAY MESA, Calif., — 22 de abril de 2024.- Agentes de la Oficina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.