Inicio » Mexicali » Reprueba la Presidenta Municipal hechos violentos ocurridos en el Palenque.
Foto: Gobierno de Mexicali

Reprueba la Presidenta Municipal hechos violentos ocurridos en el Palenque.

*       Ordena investigación a fondo

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C., a 5 de diciembre del 2021.- La Alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, reprobó los hechos de violencia ocurridos en la madrugada de este día al finalizar un evento musical en las instalaciones del Palenque del FEX, dónde un supuesto agente de seguridad privada, accionó su arma y puso en peligro la seguridad física de los asistentes.

De acuerdo a las primeras versiones el sujeto que se dijo elemento de seguridad del grupo que se presentó, agredió físicamente a una persona y luego disparó al suelo.

Ante estos lamentables hechos la Presidenta Municipal ordenó una investigación a fondo para deslindar responsabilidades.

Afortunadamente, dijo la Alcaldesa no hubo lesiones ni pérdidas de vida. Sin embargo, toca a la Fiscalía investigar la actuación de la seguridad privada y en caso de encontrar elementos, proceder penalmente contra quién o quienes resulten responsables

Desde que ocurrieron los hechos, dijo, he estado en constante contacto con el director de Seguridad Pública, Bomberos y el responsable del FEX, con el objetivo de instrumentar una estrategia para regular la seguridad privada que contratan los artistas, ya que tenemos que garantizar que la gente que va a disfrutar un espectáculo pueda hacerlo con tranquilidad.

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.