Inicio » General » Pronto iniciará vacuna de refuerzo para adultos mayores, informa presidente AMLO: Ruiz Uribe
Foto: Luis Arellano

Pronto iniciará vacuna de refuerzo para adultos mayores, informa presidente AMLO: Ruiz Uribe

*       Gobierno federal cuenta con dosis suficientes para seguir el plan que indiquen especialistas del sector Salud

Por: Gobierno Federal

Ciudad de México. – 01 de diciembre de 2021.- Pronto iniciará vacuna de refuerzo a los adultos mayores, confirmó Alejandro Ruiz Uribe, luego de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hiciera este anuncio.
El presidente López Obrador desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del gobierno de la Ciudad de México, añadió que el gobierno federal contempla la aplicación de dosis de refuerzo contra COVID-19 de acuerdo con lo que indique el equipo de especialistas del sector Salud para cada tipo de vacuna.
“Se va a continuar con la vacuna a jóvenes, en su momento se va a decidir sobre niños, y sí, vamos a iniciar pronto ya la vacuna de refuerzo para adultos mayores.”, fueron las palabras del mandatario mexicano.
Alejandro Ruiz Uribe, dijo que en Baja California., el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado que encabeza, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, están preparados para trabajar en estas acciones de manera coordinada, en las fechas que marque el Gobierno de México.
Destacó que ante la oleada de la nueva variante Omicron, es importante hacer conciencia de que la vacuna contra el Covid-19 es eficaz y salva vidas, por lo que llamó a los indecisos a que acudan a vacunarse, no solo por su vida misma sino también la de los demás.

Mira También

Vamos a defender la voluntad popular del pueblo para seguir haciendo historia en BC: Julieta Ramírez

*        La candidata de Morena al Senado se reunió con la estructura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.