Inicio » Mexicali » Hasta 24 retenes instalarán para inhibir a los conductores ebrios
Foto: Luis Arellano

Hasta 24 retenes instalarán para inhibir a los conductores ebrios

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 01 de diciembre de 2021.- Este primero de diciembre, el gobierno municipal dio inicio al operativo Fin de Año Seguro, con el objetivo de inhibir los robos y los accidentes de tránsito ocasionados por conductores ebrios.

El director de la policía municipal, Joel Dueñez Hurtado, informó que se instalarán de forma aleatoria 16 puntos de auxilio vial, comúnmente conocidos como retenes, mismos que tendrán la tarea de detectar a personas que conduzcan en estado de ebriedad.

Simultáneamente, se intensificará la vigilancia policial en bancos, centros comerciales u otros lugares donde se incrementa la afluencia debido a las compras navideñas.

En todo el municipio estarán operando 235 unidades patrulla, 60 motocicletas, 11 bicicletas, 145 mandos policías y 1 mil 246 agentes.

En las fechas álgidas de Navidad y Año Nuevo, habrá apoyos adicionales porque los puntos de auxilio vial se incrementarán a 24, con 20 patrullas y 112 elementos policiales.

Además de los municipales, el operativo contará con la coordinación del ejército, los bomberos, la Guardia Nacional, además de la fiscalía y la Guardia Estatal.

 

Mira También

Avanza CESPM en conclusión de obra de reposición de tubería de agua potable en fraccionamiento San Marcos

*       Este proyecto se realiza a través del Programa de Devolución de Derechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.