Inicio » Policíaca » Caen cuatro acusados de narcomenudeo
Fotos: FGE

Caen cuatro acusados de narcomenudeo

*        Durante un recorrido de vigilancia

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 30 DE NOVIEMBRE DEL 2021.- Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cuatro sujetos presuntos distribuidores de drogas, en posesión de varias dosis de metanfetamina y marihuana.

Derivado de los lineamientos operativos se implementan patrullajes en zonas prioritarias en materia de seguridad de la ciudad y dando seguimiento a las denuncias anónimas al 089, en este sentido se realizaron en las inmediaciones de las colonias Carbajal, Primera Sección y fraccionamiento Valle de Puebla.

La Guardia Estatal de Seguridad (GES), durante un recorrido de prevención y vigilancia por la calle 6 de noviembre casi esquina Ayuntamiento en la colonia Carbajal, intervinieron a Ricardo Damián “N” de 38 años, al realizarle una inspección, se les localizó ocho envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia conocida como metanfetamina con un peso total de 16 gramos.

Por calzada de los presidentes entre las calles James W. Stone y Pedro Moreno, colonia Primera Sección, detuvieron a José de Jesús “N” de 34 años, quien tenía en su poder un envoltorio cerrado con nudo, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga conocida como metanfetamina con un peso de 11.9 gramos.

Clemente Javier “N” alias El Grande de 30 años, fue asegurado en calle Beristain esquina con calle Tlatloyos del fraccionamiento Valle de Puebla, durante recorridos de prevención y vigilancia en el lugar por agentes de la GESI, quien traía 16 envoltorios con metanfetamina y 18 con una hierba verde y seca conteniendo marihuana.

Mientras por la avenida Alpopoca del mencionado fraccionamiento, los agentes policiacos detuvieron a Janer Renan “N” alias El Rubio de 30 años, con un envoltorio de plástico con la droga conocida como metanfetamina con un peso total de 16 gramos.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

Mira También

Detienen a presunto feminicida de Valle de Puebla

*        El incidente se registró la noche del viernes Por: DSPM Mexicali, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.