Inicio » Policíaca » Los vinculan a proceso por intento de homicidio y robo
Fotos: FGE

Los vinculan a proceso por intento de homicidio y robo

*       Hecho registrado el 25 de septiembre del 2021

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 26 DE NOVIEMBRE DE 2021.- La Fiscalía General de Justicia a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida vinculó a proceso a un par de sujetos presuntamente relacionados en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones y robo calificado.

Con base a los elementos de pruebas integrados en la carpeta de investigación por el agente del Ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida a los imputados ALFREDO “N” alias Estinki y ALONSO “N” alias El Nano, se les otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para la investigación complementaria.

El incidente ocurrió el 25 de septiembre del 2021, cuando los imputados en compañía de dos sujetos más, llegaron al domicilio de la víctima, quien se encontraba con un amigo, en un domicilio ubicado en la colonia Vista del Valle.

En la investigación se estableció que los agresores, quienes llegaron a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, descendieron de la unidad y le exigieron un dinero, pero al recibir la cantidad de 100 pesos, se molestaron y le dispararon.

Por lo anterior, se solicitó y se otorgó la respectiva orden de aprehensión dándole cumplimentación, se determinó que Ernesto Alonso estaba recluido en el CERESO de esta ciudad desde el día 2 de noviembre del 2021.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.