Inicio » Policíaca » Suma otro proceso judicial “el rodillas”
Foto: FGE

Suma otro proceso judicial “el rodillas”

*       El imputado enfrenta dos procesos por los delitos de homicidio calificado, robo de vehículo y privación de la libertad

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 24 DE NOVIEMBRE DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró auto de vinculación a proceso en contra de Brayan Fernando alias “El Rodillas”, por el delito de disparo de arma de fuego contra persona.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, estableció que el imputado habría cometido el ilícito en agravio de tres agentes estatales, durante un incidente ocurrido el 14 de julio del 2021.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación se encontraban laborando, cuando les reportaron el incidente que en avenida Islas Bahamas, en el fraccionamiento Infonavit Cucapah.

De acuerdo a la indagatoria, el imputado al ver llegar a los agentes, se resguardó en un vehículo marca Toyota y para evitar ser detenido sacó dos armas de fuego y disparó contra ellos.

Cabe señalar, que Brayan Fernando “N”, lleva dos procesos por el incidente registrado el pasado 9 de junio en un domicilio de la Calle Numancia del Fraccionamiento Villas del Rey Tercera etapa, en donde privó de la vida a Víctor Guillermo Trejo Aguirre, de 38 años, al disparar en múltiples ocasiones, causándole heridas penetrantes de tórax y abdomen que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

Además, de contar con otros delitos de robo de vehículo y privación de la libertad.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.