Inicio » Mexicali » Inicia Feria del Dátil este 19, 20 y 21 de noviembre
Foto: Gobierno de Mexicali

Inicia Feria del Dátil este 19, 20 y 21 de noviembre

*       El evento se desarrollará en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Ejido Nuevo León, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C., a 19 de noviembre del 2021.-Como parte de la reactivación económica para el municipio de Mexicali, los días 19, 20 y 21 de noviembre se estará llevando a cabo la “Feria del Dátil”, en donde productores locales ofrecerán distintas variedades de este fruto.
El evento se desarrollará en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Ejido Nuevo León, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, con la participación de productores de Mexicali y San Luis Río Colorado, quienes se han preparado para recibir a los visitantes, aplicando los protocolos de seguridad e higiene.
Promotores de este evento, dieron a conocer que Mexicali, es conocido a nivel mundial por ser uno de los principales exportadores de dátil, por su calidad y se informó que actualmente más de mil 200 productores de la región comercian este producto.
La “Expo Ruta del Dátil”, forma parte de las estrategias del Gobierno de Mexicali, para impulsar la economía del municipio, apoyando especialmente a productores del Valle de Mexicali.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.